jueves, 17 de abril de 2008

PROYECTO TRUCHO

Estos trabajos fueron encargados por gente relacionada con Sony (Latinoamérica) para una nueva serie animada. Todos parecían muy contentos y me daban la bienvenida al mundo de los triunfadores. Pero lo cierto es que me hicieron trabajar durante un tiempo largo y nunca se concetó. No podía ser de otro modo

18 comentarios:

PIPI SPÓSITO dijo...

bueno, pero te quedo algo, estos laburos, que estan muy buenos,y el aprendizaje de que SI EXISTE UN MUNDO DE TRIUNFADORES.

el Tomi dijo...

Participá y pasaselo a tus colegas. Gracias brother. el Tomi
CONCURSO DE HISTORIETAS

1º Convocatoria edición Comic “Digestión Figurada”





Bases.


1


Podrán participar todos los comics recibidos ente los días 1 de mayo y 30 de agosto del 2008, en la dirección de correo electrónico concursocomic@hotmail.es los mismo podrán ser presentados en formato TIFF o JPGE, y como máximo 2 páginas por trabajo.


Se aceptarán hasta dos trabajos por autor. En el mismo correo se remitirán como archivo adjunto, los datos del autor del o los trabajos, Nombre y apellidos, Documento (o lo que se entienda por tal, DNI, NIE, PSPTE, Cédula, etc),nacionalidad y un contacto (preferiblemente un e-mail).







2


El tema de las edición será la comida y la bebida, o la una y la otra, o su comunión, maridaje, mezcolanza, exceso, escasez o regocijo.





3


Los autores se declaran no profesionales, aunque se admitirán trabajos de autores que trabajen o hayan trabajado en medios independientes, de autogestión o autónomos.





4


De los trabajos recibidos seleccionaremos 35 (treinta y cinco) que formarán parte de una publicación de única edición y de una muestra de autores del certamen.


La publicación será en formato A5 (21cm x 14,5 cm), soporte papel 190gr. Mate, blanco y negro plenos.


La Muestra se imprimirá en tamaño A4, blanco y negro plenos. Los trabajos que no se ajusten a estos parámetros de publicación serán desestimados.





5


Los autores se manifiestan conocedores de estas bases y ceden los derechos para esta única edición. El fallo del jurado es inapelable.





6


Junto a los autores seleccionados por el jurado completarán la publicación otros 15 (quince) dibujantes reconocidos y prestigiosos del mundo de la ilustración y el comic.





7


los seleccionados recibirán 3 (tres) ejemplares del libro que se editará, teniendo este, su edición limitada a 250 unidades. El reconocimiento se hará público en una cena a la que serán invitados los seleccionados, como así también los jurados, los ilustradores participantes y los organizadores del certamen. La misma se efectuará en el Bar de L’Ateneu sanfeliuenc, C/ Vidal i Ribas 23, Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Teniendo como fecha estimada de realización el sábado 22 de noviembre de 2008 (La organización se compromete a confirmar la fecha exacta, con debida antelación).

digestionfigurada.blogspot.com

bcn-2007

Dany dijo...

Hola perdona que me comunique por aca pero es mi unica forma.
Soy alumno de tecno 1B y necesito darte un papel (con el sello de la faculatad) para que me agregen el las listas , sino no me van a poder pasar las notas..
Gracias
Pd: Cualquier cosa te dejo mi mail dam24e@hotmail.com asi nos comunicamos

redmonkey dijo...

Hola Ricardo,no es suceptibilidad,es un personaje que ya esta registrado y todo.El otro que vos decis,que quiere que dibuje si me piden una ilustracion para chicos de una unidad unicelular?un choripan?
va con onda y la mejor,pero bueno,como dije antes todo puede ser fruto de la casualidad y por estereotipos como ud dice.
Saludos

Lucas Varela dijo...

Hola Ricardo. Muy buenos tus trabajos. El de Ed Wood me encantó. Gracias por pasar por mi blog.

Unknown dijo...

hola ricardo! muy buenos laburos. te cuento que estoy paseando por los blogs para conocer mas autores q se dediquen a esto, que de hecho es en lo que me gustaría trabajar. te invito a pasar por mi blog. saludos.

Catriel Tallarico dijo...

hola ricardo, excelentes laburos, te felicito che!
te mando un abrazo
catriel.

NICOLAS P. VILLARREAL dijo...

Hola Ricardo,

Muchas gracias por tu comentario. Muy buenos tus trabajos, me encanto tu estilo, "Otro cuentito" y "bulldog" son mis favoritos.

que grande, no se podia evitar poner al Campeon de America o no?

Salud!!

GORY dijo...

JAJAJJAA!!! PARTUZA DE EVO Y HUGO!!!!!!!!
BUENISIMO CAPO!!!!!!!!!

palermito69 dijo...

excelente tu blog
y tus dibus!!!!!!
abrazo!!!

Poly Bernatene dijo...

Hola Ricardo!
Gracias por pasar por mi blog! y lástima que no nos cruzamos, recuerdo cuando nos vimos en una feria, también con SM!Espero que andes bien, al igual que espero ver más de tus trabajos, el blog muy bueno!!
Abrazo y espero que nos crucemos en alguna reunión pronto.

Martin Rege dijo...

El mensaje no era para vos.

Saludos y espero que no hayas sido el Anonimo..

Oscar Grillo dijo...

Excelente!

Sebastian Barreiro dijo...

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA ANIMACION!!!
Que garron esto que contas, pero lamentablemnete estamos un poco acostumbrados a cosas parecidas.
Mas alla de eso tu laburo es impecable, y el EVO y CHAVEZ se ve que te inspiraron!! jajaja
ABARZOS y geniales los laburos de tu otro blog tambien, no sabia que tenias dos!!
Saluteeee

Ellen dijo...

Olá estamos divulgando nosso blog e te convidamos a nos visitar
www.viagemafora.blogspot.com
Abraços
Antonio & Ellen

salvadorsanz dijo...

muy profecionales tus trabajos,se nota que tenes años y oficio en esto, lo que prepare para la fierro lo ando haciendo con los marcadores kurecolors, que tiene muchos valores de gris y le da algo artesanal. es otra onda de lo de malvinas pero espero que te guste.
qie estes bien!

Nelson Noel Luty dijo...

que buenos trabajo loco muy muy bueno jajaja

Laura G. dijo...

Hola, Ricardo. Soy Laura Pérez y te escribo desde Tinta Fresca para pedirte unas pruebas. No encuentro una dirección de mail, por eso te molesto acá. Si tenés ganas, escribime a laperez@tintafresca.com.ar
Saludos,
L.